Tarot de Amanda | Tarot Valencia | Tarot 961 28 39 72

961 28 39 72 / 806 45 41 97

BLOG DE TAROT DE AMANDA

¿Conoces las propiedades de las lámparas de sal del Himalaya?

¿Conoces las propiedades de las lámparas de sal del Himalaya?Agosto de 2017

Para limpiar y purificar el ambiente cargado de forma natural y para relajarse y meditar es una de las herramientas más eficaces. Es como tener una ventana abierta, una fuente natural de aire fresco y limpia llenando de vitamintas el ambiente. 

 

VER MÁS

La papisa, arcano numero dos en el tarot.

La papisa, arcano numero dos en el tarot.Julio de 2016

 

El arcano mayor numero 2 en el tarot, la papisa.

VER MÁS

Noche de Brujas

Noche de BrujasJunio de 2016

Una noche mágica, llena de ilusiones y de fe, no os olvideis noche de brujas. en la que le hacemos peticiones al santo, con toda seguridad de que nos va a ayudar en nuestros proyectos, abrimos nuestra alma para hacerle tanto el ruego como la ofrenda.

Utilizamos muchos y diversos rituales, tanto para el amor, el dinero como la salud. Siempre desde ese sentimiento que nace en lo más hondo de nosotros, esa noche nos sentimos impregnados por esa magia que se transmite en el ambiente, ya estemos en las hogueras, en el mar o solos en nuestra casa, miramos al cielo y le pedimos con mucha fuerza y creencia, uniendo mente y corazón.

Los rituales en esta noche mágica, giran en torno a 3 elementos; el agua, el fuego y la tierra.

Tierra: Es costumbre desde la antigüedad que a partir de la medianoche se salga a los campos para recoger hierbas medicinales, que luego colgaremos en las puertas de las casas para recibir la bendición y protección de San Juan. Si no sabéis o no encontráis hierbas, pero tenéis oportunidad de pasear por el campo hacerlo, igualmente lo realmente importante es impregnarse de la noche mágica.

Agua: Simboliza fertilidad fluidez y pureza.

A partir de las 12 de la noche el agua es milagrosa, alivia enfermedades y proporciona paz.

Los ritos de las nueve olas o bañarse;

Saltar nueve olas pidiendo un deseo por cada ola, puede que no todos se cumplirán, pero seguro que alguno de ellos se hace realidad.

Bañarse en el mar después de las 12 es el simbolismo del bautizo de San Juan Bautista, cuenta la leyenda que después de las doce el agua queda bendecida. Si os sentís cargados de energía negativa, volver a saltar las olas de espalda al mar, él os descargara de esa incomoda energía.

Ofrendas a San Juan, os aconsejaría que si queréis ofrecerle algo recordar que en el mar hay seres vivos, que no sea nada que los dañe, podéis incluso llevar un ramo de flores que se impregne de la magia de la noche y os lo lleváis a casa, es para San Juan igualmente podría ser vuestra ofrenda.

VER MÁS

Los misterios de la luna.

Los misterios de la luna.Junio de 2016

Este lunes 20 de junio se produce un hecho que no pasaba desde hacía setenta años:

 El solsticio de verano coincide con la llamada «Luna de fresa», una luna llena que presenta un color ámbar —naranja amarillento— y que debe de a su nombre a las tribus nativas de Norteamérica, ya que creían que marcaba el comienzo de la temporada de cosecha de las fresas. Otros nombres que se le atribuyen es «Luna de rosa», «Luna de miel» o «Luna caliente», mientras que al hemisferio sur se la conoce como «Luna de la noche larga».

VER MÁS

La mujer que no creía en el tarot, (basado en una historia real).

La mujer que no creía en el tarot, (basado en una historia real).Junio de 2016

Os cuento esta historia, me vino anoche a la memoria, después de una llamada de un señor y que al terminar la consulta me dijo, "Amanda, no creía en esto, llamé sólo por que estaba muy desesperado..."

VER MÁS

Soñar con cuadros.

Soñar con cuadros.Junio de 2016

Soñar con cuadros suele ser siempre un sueño positivo.

 

VER MÁS

Perdidos en el camino.

Perdidos en el camino.Mayo de 2016

 

Cuando nos perdemos en el camino.

VER MÁS

Significado de soñar con rosas rojas.

Significado de soñar con rosas rojas. Mayo de 2016

Soñar con rosas:

 

VER MÁS

Tu espacio para hacer peticiones a las velas.

Tu espacio para hacer peticiones a las velas.Mayo de 2016

Muchísima gente hace peticiones a las velas, en este espacio os cuento un poquito, como buscar un sitio para hacer peticiones mas importantes.

 

VER MÁS

El tarot, las energias y la primavera...

El tarot, las energias y la primavera...Abril de 2016

El comienzo de la primavera, es un pelin difícil a nivel energético, aunque vamos en dirección a una estación del año muy bonita, alarga el día, tenemos mas horas de luz, las plantas florecen, y miles de cosillas que no llegamos a apreciar.

 

VER MÁS

Entradas recientes

Entradas más populares

Últimos comentarios