Tarot de Amanda | Tarot Valencia | Tarot 961 28 39 72

961 28 39 72 / 806 45 41 97

BLOG DE TAROT DE AMANDA

El comienzo de la primavera, es un pelin difícil a nivel energético, aunque vamos en dirección a una estación del año muy bonita, alarga el día, tenemos mas horas de luz, las plantas florecen, y miles de cosillas que no llegamos a apreciar.

 

Todo esto aunque es muy positivo para nuestro estado de animo, tenemos un encontronazo de subidas y bajadas energéticas, muy importante.

 

Muchas personas se sienten eufóricas y animadas, con muchas ganas de emprender incluso proyectos nuevos.

 

Y por el contrario, otras sienten el efecto contrario, mal estar, cambios de humor, dolores físicos que van y vienen, incluida una especie de desorientación. A veces incluso podemos pensar que estamos enfermos, pero la mayoría de veces es todo debido a este gran cambio. Por supuesto que nos debemos dejar de consultar con un medico, y cuando nos a quedado claro que no es nada físico, no debemos asustarnos, pues forma parte de un ciclo nuevo, al que debemos adaptarnos.

 

A cada ser humano le afecta de manera distinta, pero no deja de ser un movimiento energético en nuestro interior.

 

Yo por ejemplo en mi trabajo, el tarot me ayuda a equilibrar mis propias energías, y también veo cada día, cuando atiendo a mis clientes, simplemente cuando movemos cartas para los demás, sus energías también cambian.¿ Porque nos ayuda el tarot a equilibrarnos? Pues simplemente porque te conectas a la otra persona a través de las cartas, y de algún modo el universo se confabula para ayudarnos.

 

Por eso las personas que utilicéis el tarot, ya sea profesionalmente o como consultantes, sin daros cuenta notareis una sensación de calma, y no es exactamente la que la tarotista os trasmite, si no mas bien, una apertura a recibir, cada uno la sanación, al margen de la ayuda que da el tarot, que cada uno necesita en ese momento.

 

Me he encontrado con mucha gente que la palabra esoterismo la relaciona con brujas o brujería, y nada mas lejos de la realidad, los tarotistas somos personas que tenemos un canal simplemente, mas abierto. Nuestra labor es guiar. De hecho el tarot se utiliza justamente como un medio de orientación, luego cada cual decide que hacer.

 

Os he contado esto ultimo porque bien es cierto, que en primavera, la mayoría de gente que consulta, se siente interiormente, extraña, y al margen de que se tengan problemas ya sea por temas de amor, trabajo o dinero, se siente muchísimo el cambio de estación.

 

Aunque el titulo sea esoterismo y primavera, claro esta que la palabra esotérico abarca muchas mas mancias, y demás, yo personalmente os he hablado, de esto ya que es lo que yo mas conozco por mi trabajo de tarotista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Entradas recientes

Entradas más populares

Últimos comentarios