¿Quieres encontrar el camino hacia el amor?

tarot-amanda
AMANDA
ESPECIALISTA EN EL TAROT DEL AMOR

El tarot me ayuda a interpretar el presente para descubrir tu futuro en el amor y que te anticipes a lo que te ocurra.

Te guiaré a través del tarot para encontrar ese amor que buscas o el equilibrio emocional que necesitas.
Soy testigo del cambio en muchas personas que como tú, un día se hicieron las preguntas y el tarot les dio las respuestas.




EL TAROT DE HADA

Bienvenidos a mi web, mi nombre es Amanda.
Soy tarotista, poco a poco nos iremos conociendo; ahora quiero que sepáis un poquito de mi, como comencé en este mundo y sobre todo que podáis entender que somos personas iguales, simplemente con un don, que nos hace especial para poder ayudar a los demás.
MI EXPERIENCIA EN
EL TAROT DE HADA
Llevo en esta profesión 22 años, de los cuales 3 lo practicaba simplemente con amigos y conocidos, nunca estudié para poder llegar a trabajar en esto. Simplemente fue formando parte de mi vida, llegado el momento, o lo dejaba o me dedicaba totalmente a ello y así lo hice, os cuento un poco como fue para que podáis comprender como cambió mi mundo en estos 3 años.
Desde pequeña tenía intuiciones como muchos de vosotros podéis tenerlas, simplemente mucha gente no las desarrollan, la mayoría de veces, por personas con las que me he ido encontrando por el camino, sucede porque se teme intuir por miedo a equivocarse, esta parte es muy importante y hablaré de ello más adelante.

CÓMO COMENZAR
UNA TIRADA DE CARTAS

Ahora que ya sabéis como comencé con el Tarot de Hada, me gustaría que supieseis como se hace una tirada de tarot, aunque si bien es cierto, que la persona que busca una tirada de tarot, en ese momento tiene una necesidad de contestación rápida, y suele llegarnos a la tarotista bastante inquieta, nuestra labor durante la tirada es calmarla, y transmitirle seguridad, no es lo mas importante para un consultante la respuesta, que a la vez es su necesidad, si no que la persona con quien esta hablando y le transmita confianza y calma, para poder emprender la tirada ya centrándonos en lo que le preocupa realmente al consultante.
Esa labor la hacemos en un plazo mínimo de tiempo vamos en dos minutos máximo, porque desde el principio la persona esta gastando su dinero y aunque os parezca raro, es algo que hemos de hacer para podemos meter a fondo en el problema de la persona y conectar con ella, siempre calmarla antes, algo hacemos en un tiempo exprés.
Una vez hemos conectado con la persona comenzamos la tirada de cartas, y si bien es cierto que a veces lo que le vamos a contar a la persona, es algo que no le va a gustar, hay que buscar la forma de explicárselo de la mejor manera posible, para que pueda entenderlo, quiero que entendáis con esto, que una tarotista tiene una gran responsabilidad, en el momento que una persona deja su problema en tus manos, ademas hacerlo de la manera mas rápida posible para darle una respuesta sin entretenerla mas que lo justo. Esto es importantísimo para poder mover las cartas y las energías y dar una respuesta clara. Con esto ya tenéis un poquito claro como se comienza una tirada de tarot.